Destacadas

PT ratifica como candidato a ERA

Por votación unánime, el senador con licencia Eduardo Ramírez Aguilar, fue ratificado por el Partido del Trabajo (PT) como candidato al gobierno del estado de Chiapas de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Chiapas.

En la Asamblea Estatal del PT el coordinador nacional del partido, Alberto Anaya Gutiérrez y el coordinador estatal del PT, Abundio Peregrino García, fueron los encargados de entregar la constancia que ratifica como candidato a Eduardo Ramírez.

En su intervención, Ramírez Aguilar mencionó que “México ha avanzado y la creación del Partido del Trabajo tiene su fundamento en la clase trabajadora de México, en esta clase trabajadora a la que este gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador le ha cumplido a cabalidad”.

En ese tenor, el senador con licencia, agregó que el Partido del Trabajo ha crecido, ha caminado fuerte y les va a ir muy bien, porque en él están grandes hombres y mujeres trabajando por el bienestar del pueblo de Chiapas.

“Yo solamente tengo un compromiso con el pueblo y ese compromiso no va a cambiar nunca, no va a cambiar, estoy consciente de la responsabilidad, la asumo con mucha humildad, con mucha responsabilidad y compromiso social”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *