Tony Balardi, Carlos Macías y Aranza, felicitaron a Manuel Peña Carrión durante el arranque del nuevo espacio, que se trasmitirá dos veces por semana a través de Ultimátum Digital

Rodolfo Flores/Ultimátum
TGZ
El vienes arrancó el programa “Pon el Show” de Ultimátum Digital, bajo la conducción de Manuel Peña Carrión, en el que se tratará lo más relevante a la farándula y el show que acontecen día con día.
El programa tendrá dos emisiones, martes y viernes de 8:00 a 9:00 de la noche, y se busca la participación activa de la ciudadanía en estos temas, para ello se realizarán entrevistas a diferentes personalidades, opciones de recreación en la entidad, así como recomendaciones para los amantes del cine.
Pon el Show, se suma al contenido que esta casa editorial que busca ser vanguardista en lo que respecta a la oferta en redes sociales, como otros programas de gran calidad que forman parte de Ultimátum Digital.
En esta primera emisión el programa contó con grandes intervenciones, como la del cómico Tony Balardi, quien vía telefónica felicitó el proyecto y fue uno de los padrinos en la inauguración del programa.
El artista guarda una amistad de 24 años con Peña Carrión, reconociendo su trayectoria como reportero de la farándula, afirmando que la sonrisa es un bálsamo para el alma.
A sus 64 años de edad, Balardi continúa dando show, contando con una trayectoria de 50 años de carrera.
Por su parte, el cantaautor chiapaneco Carlos Macías, presentó en este espacio lo que será su nuevo material artístico “Un Romántico Apasionado”, y el videoclip titulado “Usted no Debería”, filmado en Chiapas, y encontrándose a tan sólo minutos de presentar su séptimo disco en el centro del país.
Macías mandó un fuerte abrazo a “Manuelito”, como se le conoce al comunicador de los espectáculos en Chiapas, por el inicio del programa “Pon el Show”.
Aranza, cantante y conductora reconocida en México, formó parte de este primer programa de la plataforma digital, donde compartió al auditorio que el éxito de un artista depende del trabajo y la entrega que tenga en los escenarios: “La fama, en tiempos modernos se ha remitido a seguidores, pero lo importante es no olvidar de dónde vienes”.
La artista invitó a Manolo Peña para la invitación de su próximo disco, además de hacer el compromiso que en breve estará visitando personalmente el programa en Chiapas y para beneplácito de todos los seguidores de Ultimátum Digital.
Con una gran audiencia, además de una gran aceptación del público de las redes sociales, comenzó “Pon el Show”, programa de gran contenido que seguirá llevando lo mejor de los espectáculos al público chiapaneco.