Roberto Morales/Ultimátum
Tuxtla- Ocozocoautla,
Un vehículo tipo Vento, que circulaba a exceso de velocidad y sin precaución alguna sobre la Carretera Internacional tramo Tuxtla- Ocozocoautla, perdió el control y se impactó contra el camellón central, para luego terminar volcado y donde el conductor resultó lesionado.
Los hechos se registraron a escasos metros de llegar al autódromo, cuando un sujeto, cuya identidad se desconoce, iba hacia Tuxtla a bordo del vehículo Volkswagen Vento de color arena, sobre la mencionada carretera, al llegar a la altura del kilómetro 138, por la velocidad que llevaba, el conductor perdió el control del volante y terminó por estrellar su auto contra el camellón que sirve de división de carriles, para después volcar varias veces hasta quedar sobre sus neumáticos.
Debido al impacto, el conductor resultó con lesiones en su anatomía, por lo que se requirió la presencia de paramédicos de Protección Civil de Berriozábal, llegando de forma inmediata y valorándolo en el lugar de los hechos.
Elementos de la Policía Federal de Caminos llegaron para determinar la responsabilidad, trasladasndo el carro siniestrado abordo de una grúa a un corralón y quedando a disposición de las autoridades correspondientes.