Hay momentos únicos que, una vez que se viven, quedan en la memoria para siempre. Muchos están relacionados con la vida natural, como nadar con delfines en Punta Cana. Esta experiencia única de conocer de cerca a uno de los animales más interesantes del planeta en su propio hábitat es algo que cada vez demandan más los turistas que llegan a República Dominicana.
El turismo de sol y playa en las costas del Caribe ya es suficiente como para convertir este viaje en uno de los más maravillosos que se hayan vivido, pero completar esto con tours y actividades en Punta Cana, cada una de ellas más inolvidables, hace que la experiencia sea redonda.
Y sin duda, de todas las opciones posibles, el nado con delfines es lo más destacado. Los turistas que aprovechan esta oportunidad conectan con la naturaleza y viven un momento que es tan divertido como íntimo y tan emocionante como especial.
El nado con delfines en Punta Cana
Uno de los puntos más interesantes de nadar con delfines en Punta Cana es que Ocean Adventures, el centro que ofrece estas actividades, ha trabajado por la conservación del hábitat natural de estos mamíferos. Así, la experiencia de nado se produce en el propio entorno marino en el que viven los ejemplares con los que compartirás un rato de diversión en el agua.
Las experiencias de Ocean Adventures son muy variadas y adaptadas a todo tipo de perfiles de turistas. Desde aquellos que desean que sus niños compartan un rato de contacto con los delfines hasta los que se atreven a nadar con dos delfines durante más de una hora.
A partir de la observación y el contacto, el turista puede conocer el modo de vida de estos animales, qué cosas pueden llegar a hacer gracias a su gran inteligencia y los esfuerzos de conservación y difusión de la vida de los delfines que hacen desde el centro.
Otras opciones en Punta Cana
El contacto con el mar es esencial en este tipo de viajes: el Caribe centra todas las atenciones de quienes llegan a la costa de República Dominicana. Por eso muchas otras actividades que hacer en la zona de costa están relacionadas con el esnórquel o con dar paseos en catamarán en Punta Cana.
Pocos mares del mundo son tan espectaculares como el Caribe. Aprovecharlo desde todos los escenarios posibles debe ser el único objetivo de los turistas que llegan a República.
No hay que olvidar que en esta zona bajo el mar se encuentra en el arrecife de coral Bávaro y uno de los espacios naturales submarinos más impactantes del planeta. Con solo unas gafas de agua y un equipo de esnórquel, el turista puede saltar del catamarán y dar un paseo bajo las aguas para descubrir paisajes inimaginables.
Todos estos planes no hacen más que enriquecer la experiencia en Punta Cana. El tiempo de relax y los momentos románticos o familiares, combinados con estos planes tan característicos, logran que la satisfacción del viajero que abandona Punta Cana sea más que satisfactoria.