Roberto Morales/Ultimátum
TGZ
Un vehículo tipo Jeta que circulaba en sentido contrario sobre la carretera Tuxtla- Berriozábal, arremetió contra dos vehículos particulares, dejando como saldo tres personas con lesiones en sus anatomías y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron cuando el vehículo marca Volkswagen de color blanco con placas de circulación G04ARC de la ciudad de México, conducido por Cristian José Pon Gómez, circulaba a exceso de velocidad rumbo a Tuxtla Gutiérrez al parecer en estado de ebriedad, pero en sentido contrario.
Al faltar aproximadamente unos 200 metros para llegar al punto conocido como “La Pochota”, el compacto blanco se fue contra los vehículos que venían sobre el carril correcto, uno marca Chevrolet Captiva color negro con placas locales DRU 6963, conducido por Tania Estrada, así como un auto marca Chevrolet Matiz placas DRN 6896 de Chiapas, conducido por Juan Antonio López .
Tras el impacto, la conductora de la camioneta y dos menores de edad, de 12 y 7 años, resultaron con golpes contusos en el cuerpo, siendo atendidos en el lugar de los hechos por paramédicos de Protección Civil Municipal.