Roberto Morales
tgz
Una vez más la poca vigilancia por parte de autoridades encargadas en prevenir el delito queda al descubierto, pues tres sujetos que portaban armas de fuego, perpetraron a un violento asalto a transitado negocio de abarrotes, ubicado en la colonia de Terán en esta capital siendo agredido uno de los trabajadores con un cachazo.
Fue la central de emergencia C4 quienes dieron aviso a las autoridades policiacas, del violento atraco registrado en la tienda Willys ubicada en la 3a. Norte y 4a. Poniente.
Poco después llegaron al lugar autoridades de la policía estatal acreditable y municipales, quienes se entrevistaron con empleados del lugar, los cuales argumentaron que se encontraba en sus labores cotidianas, repentinamente tres sujetos quienes portaban armas de fuego los amenazaron, a que les entregaran sus pertenecías pero en el forcejeo uno de los empleados fue agredido con un cachazo mientras otro de los delincuentes sometió a una de las cajeras, indicándole que le entregara todo el dinero que era la cantidad de 18 mil pesos producto de las ventas y diversos artículos pero una vez que lograron el objetivo, los ladrones se dieron a la fuga, tomando rumbo desconocido aparentemente rumbo a la colonia herradura.
En el lugar se requirió de la presencia de los paramédicos de protección civil quienes llegaron en minutos y le dieron la atención Eduardo Alexander de 23 años de edad, el cual presentaba una herida en la cabeza producto del cachazo.
Lo elementos policiacos implementaron un operativo por zonas aledañas pero hasta el momento se desconoce si lograron detenerlos.