Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
Huixtla
Tres personas muertas y un lesionado de gravedad, dejó como saldo un accidente vehicular que se registró este jueves pasado del medio día, sobre la carretera Huixtla – Tapachula.
Alrededor de las 13:00 horas se alertó a las autoridades que a 50 metros de la entrada del Centro de Reinserción Social para Sentenciados se había registrado un accidente, al arribar elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, Estatal Preventiva, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, se percataron que una persona se encontraba lesionada y tres más fallecieron de forma instantánea, al chocar el vehículo contra un árbol de mango.
Dentro del vehículo Chevy, versión Pop, color celeste, con placas del estado de México MXT 75 – 75, se localizó a dos mujeres que viajaban en la parte trasera y al conductor sin vida, mientras que una cuarta persona fue rescatada y trasladada al Hospital General de Tapachula, sin embargo, su estado es de gravedad.
Los cuerpos sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se encuentran en calidad de desconocidos, mientras que elementos de la Policía Federal sector Caminos se hizo cargo de las investigaciones.
Se presume que el conductor se desplazaba de Huixtla a Tapachula, con exceso de velocidad, al pasar frente al reclusorio perdió el control del volante y se salió de la carretera, terminando impactado contra un árbol de mango.