Esta solución para viajeros y empresarios que desconocen determinados idiomas se presentó oficialmente en el Mobile World Congress de Barcelona.
MADRID.- Travis, el dispositivo de bolsillo capaz de traducir de manera instantánea a 80 idiomas con la ayuda de la Inteligencia Artificial, ha iniciado una nueva campaña de ‘crowfunding’ para alcanzar la meta de 80 mil dólares e iniciar su distribución, prevista para el próximo mes de junio.
Esta solución para viajeros y empresarios que desconocen determinados idiomas se presentó oficialmente en el Mobile World Congress de Barcelona. Según explicaron sus responsables a Portaltic, basta con pulsar un botón para comenzar a funcionar. Es compatible con auriculares, pero también cuenta con conexión Bluetooth y una batería que, según asegura la marca, es capaz de aguantar trabajando “hasta doce horas con una sola carga”.
El traductor se pondrá a la venta en todo el mundo a partir del próximo mes de junio por un precio de 199 dólares, pero ya ha comenzado un periodo de pre-venta limitada por 99 dólares. El objetivo de este dispositivo es muy claro: “comunicarse sin esfuerzo con cualquier persona en cualquier lugar sin necesidad de un intérprete o consultar el diccionario a cada momento”, explican los creadores.
Con la promesa de “revolucionar la forma en la que el mundo se comunica”, Travis ha arrancado con éxito su andadura en Indiegogo y ya ha recibido cerca de 50 mil dólares, gracias a 343 patrocinadores.
Tómelo en cuenta
> El traductor se pondrá a la venta en todo el mundo a partir del próximo junio.
> El dispositivo tendrá un precio de 199 dólares, pero ya ha comenzado un periodo de pre-venta limitada por 99 dólares.
Por Vanguardia