Gilberto Luna/Ultimátum
TEOPISCA
Tras haber tomado protesta como presidente del concejo municipal de Teopisca Luis Valdez Díaz, pobladores de este municipio han señalado que desde que entró en funciones no ha hecho nada en beneficio para el municipio, por lo que exigen solucionar las demandas del pueblo.
Y es que la tarde de este miércoles, 3 trabajadores del concejo municipal fueron retenidos en el Ejido El Porvenir de este municipio, al tratar de realizar trabajos de topografía en la calle y la molestia de los pobladores es que ya habían rellenado ellos mismos con grava que fue extraído en el banco de arena de la misma población.
“Los habitantes del ejido El Porvenir muy molestos retuvieron a tres trabajadores del actual concejo municipal, ellos trataban de medir las calles, trataban de darle el crédito y mejoramiento de obra al concejo municipal, estaban midiendo y luego el presidente concejal informará creo a la ciudadanía que ya hizo el trabajo, algo que es totalmente falso, estos trabajos que se ven lo hizo los habitantes del Ejido”, señalaron.
Al respecto, exigen la presencia de Luis Valdez Díaz para qué de la cara y buscar una solución a este problema qué género el mismo concejo municipal, quiénes trataban de engañar al pueblo con un trabajo que hiso la población.
Finalmente, advirtieron que los tres detenidos no serán liberados, mientras tanto ellos permanecen en la cancha de básquetbol del Ejido, “exigimos a Luis Valdez qué se presente en el Ejido para solucionar este problema que el mismo lo busco”.