Los órganos sexuales y los pechos van al final del recorrido y los pezones deben guardarse hasta que ambos estén completamente excitados.
La canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee aplica para todo. Y sí, la letra nos hace una serie de referencias sexuales que es mejor tomar cuando se es un amante versado o de lo contrario el encuentro podría ser aburrido y lo que le sigue.
No te espantes, existen muchas posibilidades para comenzar a explorar y ¿qué te parece iniciar con besos? Para ello es necesario que tú y tu pareja peguen los labios poco y poco y vayan sintiendo la humedad del otro. Pueden utilizar la lengua, pero lentamente.
Para continuar debemos deslizar la boca y la lengua hacia abajo en pequeñas secciones del cuerpo de tu acompañante. Las succiones deben ser muy lentas y desde la garganta hasta el pubis, pasando por la línea central del abdomen.
Un tip:
Los órganos sexuales y los pechos van al final del recorrido y los pezones deben guardarse como un tesoro hasta que ambos estén completamente excitados.
Los mismos deslizamientos de boca o de manos pueden suceder desde los dedos de los pies hacia arriba, sólo que en esta ocasión la vía es importantísima. La entrepierna debe ser estimulada debido a la conexión con el clítoris.
Sí, los reflejos hacen que cuando se acaricia la entrepierna de las mujeres sea como si en realidad le estuvieran tocando el clítoris. Para ellos, esto funciona de la unión de sus testículos con las ingles. Sólo se deben pasar los dedos o la boca en círculos.
Por supuesto, el premio final son los genitales. Para culminar y disfrutar el sexo des-pa-cito el varón sólo debe pasar su lengua alrededor de la vagina, cubriéndola todo y dejando el clítoris para el final, y las mujeres comenzar a lamer de abajo arriba metiendo el miembro por partes a su boca hasta que termine con la punta.
Con información de Mejor con Sexo.