Pepe Gallegos/Ultimátum
TGZ
“Tamos chupando tranquilos”, fue lo que dijo uno de los jóvenes agredidos, cuando era atendido por un paramédico; y es que al filo de las 01:00 de este miércoles, dos muchachos que estaban libando en la banqueta de un bar, fueron atacados a machetazos.
De acuerdo a los datos, los jóvenes alcohólicos, disfrutaban una suculenta caguama, cuando fueron atacados a machetazos, por un solitario, pero agresivo asaltabolos, que les dijo la “vida o la de Goyo”.
Los jovenzuelos, sin poder meter las manos, fueron despojados de sus pertenencias y de las caguamas, además de que recibieron unos cortes del machete marca “Acapulco”, del asaltabolos.
Los hechos de sangre se registraron en la calzada al Sumidero, justo frente a la entrada de la colonia Albania, en la capital chiapaneca. Elementos policíacos arribaron al lugar, a las 01:00 horas, junto con una unidad médica y atendieron a los dos hombres de entre 25 y 30 años de edad; ambos presentaban heridas en diversas partes del cuerpo producidas por un arma blanca, fueron trasladados a la clínica del IMSS 5 de Mayo para recibir atención médica.