¡¡¡Maveco otra vez!!!
Amet Samayoa Arce/Ultimátum
El ex gobernador de Chiapas y senador de la República por segunda ocasión, Manuel Velasco Coello, está inmerso otra vez en un escándalo político nacional. Hay quienes presumen al güero Velasco como el único y mejor operador político desde la sombra del poder y, que será clave en las decisiones futuras para tener ruta exitosa en los caprichos del presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre todo en las reformas que pretende en lo que queda de su sexenio, así como en la negociación de las candidaturas en las 9 entidades del país y por si fuera poco en la sucesión presidencial. Hemos dicho que las relaciones políticas esplendidas, el olfato político y los acuerdos bajo la mesa son sus grandes habilidades, aunque gobernar, lo demostró que no fue su virtud, sin embargo, se mueve en un mundo de verdades a medias, en la traición política y en una perversidad colosal.
ENTRE OPERACIÓN POLÍTICA Y PERVERSIDAD
El tema sale a colación por la filtración de la conversación telefónica que tuvo con el presidente del PRI Nacional, Alejandro Moreno. Como sabemos, no es nuevo de verse involucrado en videos-escándalos que por cierto han desnudado hasta el hermano incómodo del presidente Pío Lorenzo López Obrador y de otros actores políticos. Esa filtración escandalosa genera muchas sospechas porque no se sabe con certeza de que lado está. ¿Se descarta de que sea copartícipe de un boicot en contra del presidente AMLO, a pesar de que se declara su ferviente aliado? Para nadie es un secreto de que guarda una relación política y de amistad con el ex gobernador de Campeche, Alejandro Moreno.
Podrían ser incluso cómplices de estrategias políticas. Hoy por hoy ha quedado como un operador dañino del presidente ante el encargo que le pidió el secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández de entregarle un mensaje con más carga de amenaza a Alejandro Moreno. A estas alturas de su experiencia política, poco se cree que haya una novatada al descuidar que su llamada fuera grabada. Desde la primera vez que senador hasta para hablar de temas de menor importancia siempre fue receloso al pedir y ponerse en números telefonicos seguros, de ahí la suspicacia de lo que pasó. La dio respuesta.
DE TAROT Y ADIVINANZA
Ahora bien, si Alejandro Moreno lo balconeo de tal manera bajo el supuesto de que estaría asegurando su integridad al grabar y evidenciar la conversación, para que quiere a un hermano y compadre en la política. Salvo lo que usted opine esto resulta muy sospechoso… Servidos. tarot722@hotmail.com