Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
Tapachula
Personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil realizaron la inspección de un tanque de gas estacionario, luego del reporte de fuga de gas en ese sector.
Alrededor de las 11:25 horas personal de Bomberos y de Protección Civil Municipal recibieron el reporte que en la 10ª Norte y esquina de la 3ª calle Poniente había una fuga de gas.
Al arribar al lugar se encontraron con varios negocios, por lo que al subir a la azotea de los establecimientos no se localizó ninguna fuga de gas, sin embargo, les fue informado a los vecinos que se tenía que verificar.
El comandante operativo Pascual Andrés Luna Aceituno, dio a conocer que los reportes que emite el 911 emergencias se deben de atender, por lo que se realizó la revisión a los establecimientos sin que se localizara alguna fuga de gas.
“Es probable que alguna persona dejó abierto algún piloto de alguna estufa y después se cerró, por eso se sintió el particular olor a gas”, pero es importante atender las llamadas para evitar alguna tragedia, advirtieron los rescatistas