Un hombre que fue hallado sin vida en la ribera del Río Salado, a unos metros de la bodega de conocida empresa de venta de materiales, aún permanece en calidad de no identificado en el anfiteatro Doctor Luis Mendoza Canseco, anexo al Instituto de Servicios Periciales.
Trascendió que presentó varios golpes en el cuerpo; el perito médico forense, al realizar la necrocirugía, determinó que el occiso murió a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.
Por su parte, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) esperan que familiares se presenten ante el representante social que lleva el caso para la identificación legal del cuerpo y continúen las indagatorias.
El hallazgo ocurrió el pasado miércoles 7 de diciembre, a las 07:30 horas, cuando vecinos de las colonias Satélite y fraccionamiento Valle Esmeralda, transitaban en calle de La República o ribera del río Salado.
A unos 50 metros de la bodega de conocida empresa de venta de materiales, notaron que un hombre -quien tiene diversos tatuajes en el tórax y brazos, mismo que vestía playera color negro, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y calcetines color blanco, con figuras de balones de futbol-, estaba derribado entre los carrizales.
Fue así como dieron aviso al número de Emergencias 911, por lo que al sitio acudieron tanto elementos de la Policía Estatal, como paramédicos de la Cruz Roja, los cuales, al tomar los signos vitales del hombre, informaron que estaba muerto.
De inmediato el área fue acordonada, en tanto que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron la inspección ocular.
Por su parte, peritos en planimetría, fotografía, criminalística y medicina forense del Instituto de Servicios Periciales realizaron lo propio.
Posteriormente, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro, sitio en el que permanece sin identificar.
Por El Imparcial