Destacó la importancia de éstas acciones para tener la cercanía entre pueblo y gobierno
Carlos Trujillo/Ultimátum
VILLA CORZO
Como parte de los compromisos de ejercer un gobierno cercano a la gente y con rostro humano, el Presidente Municipal Robertony Orozco Aguilar, sostuvo importante reunión de trabajo con habitantes de la ranchería El Tumbí y El Palomar, donde escuchó de cerca y de viva voz las inquietudes de los pobladores.
Con la sencillez y la humildad que siempre lo ha caracterizado y sobre todo cumpliendo el compromiso puntual de mantener una política de dialogo abierto, el munícipe se hizo acompañar de regidores, secretario municipal y funcionarios del ayuntamiento, donde destacó la importancia de éstas reuniones para tener la cercanía entre pueblo y gobierno.
Esto, es parte de las estrategias del gobierno municipal para generar un espacio de acercamiento directo con habitantes del municipio tanto de cabecera como de la zona rural, dándose a la tarea de escuchar una a una las necesidades prioritarias para posteriormente trabajar en estrategias que permitan dar oportuna solución a sus demandas.
El Presidente Robertony Orozco, agradeció a los líderes de estas dos rancherías por el respaldo y trabajo conjunto para el desarrollo de los pueblos, porque cuando se trabaja juntos pueblo y gobierno los resultados son palpables, toda vez que la participación ciudadana es fundamental y es la clave para la transformación del municipio.
Reafirmó el compromiso de trabajar con eficiencia y eficacia, porque somos un gobierno de puertas abiertas, de respuestas, pero sobre todo de resultados.
Destacó lo fundamental que ha sido el respaldo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para que los villacorcenses tengamos mejores oportunidades de desarrollo y progreso.
El trabajo conjunto entre pueblo y gobierno permite alcanzar las metas y los objetivos planeados para el desarrollo de los pueblos, por eso, los invitó a trabajar y construir juntos un mejor municipio, dijo.
De forma entusiasta los habitantes de El Palomar y El Tumbí, reafirmaron su aprecio al presidente municipal Tony Orozco, por ser una persona cercana a la gente y que gobierna con sencillez, pero sobre todo da certeza a las demandas del pueblo.
Agradecieron el compromiso del edil y aseguraron respaldar éste gobierno y trabajar juntos hombro con hombro para sacar adelante los proyectos más prioritarios de ésta zona porque sabemos de su sensibilidad política, de su liderazgo y de su compromiso con la gente, señalaron.
Agradecieron al presidente municipal por su buena disposición y atención, pero además reconocieron el compromiso que tiene para trabajar de forma conjunta y responsable.
Reconocieron que a través del dialogo se obtienen muchos logros, por eso queremos trabajar de la mano del presidente municipal para poder mejorar las condiciones de vida y el progreso de las familias quienes durante muchos años han estado en el abandono.