Los delincuentes amarraron al propietario de una ferretera
Carlos Trujillo/Ultimátum
TGZ
Con golpes en su anatomía y amarrado, terminó el dueño de un negocio de ferretería luego de que dos hampones ingresaran a su negocio y a punta de pistola consumaran el atraco. De acuerdo a los primeros reportes, dos sujetos llegaron al negocio ubicado en la calzada El Sumidero y avenida Arriaga, en la colonia Kilómetro 4, una vez en el interior desenfundaron armas de fuego y encañonaron al propietario y un despachador.
Al dueño del negocio, trato de impedir los hechos y tras un forcejeo, fue sometido a base de golpes, posteriormente los delincuentes, amarraron al propietario y al empleado dejándolos en el baño del local.
Los ladrones, se llevaron dinero en efectivo, así como diversos productos del negocio, el monto de lo hurtado se desconoce hasta el momento. Tras varias horas encerrados y amarrados, la hija del propietario llegó al lugar, y luego de observar situaciones fuera de lugar, ingreso encontrando a su progenitor y al empleado amarrados en el baño.
Paramédicos brindaron la atención prehospitalaria al sujeto de aproximadamente 65 años de edad, pero por su voluntad decidió que no fuera llevado a algún hospital. Policías de los tres niveles llegaron al lugar y se espera que en breve caigan los hampones, ya que en toda la zona se ubican cámaras de seguridad.