Roberto Morales/Ultimátum
Tgz
Un vehículo tipo Stratus rojo, que circulaba a alta velocidad se estampó contra el muro de concreto que divide lols carriles del puente Belisario Domínguez, resultando con saldo de pérdidas materiales considerables, sin embargo la unidad fue abandonada.
Los hechos se registraron sobre la carretera Tuxtla- Chiapa de Corzo, cuando el vehículo marca Dodge Stratus, color rojo, con placas LZL-20-14 de México, circulaba en el sentido de oriente a poniente rumbo a Tuxtla Gutiérrez, al llegar sobre el puente el conductor cuya identidad se desconoce, perdió el control y terminó impactado de frente sobre el muro de concreto.
Tras el impacto el vehículo quedó seriamente dañado y en sentido contrario al carril, por lo que no pudo continuar su marcha, resultando con daños materiales considerables y posteriormente comenzó a incendiarse, siendo necesario el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos. Llegaron de forma inmediata pero el fuego ya se había extinguido .
Al lugar arribó una patrulla de la Policía Federal de Caminos, quienes solicitaron una grúa tipo plataforma para trasladar el vehículo a un corralón, hasta que alguien se acredite como el propietario y se haga cargo de los hechos.