Estados Unidos.- A pesar de su diminuto tamaño y su inocente rostro, Rumpelstiltskin, un perrito chihuahua, guardaba un misterioso pasado, hasta que su nueva dueña decidió sacarlo a la luz con un mensaje en Facebook.
Tyfanee Fortuna publicó la historia de su perrito en un grupo llamado ‘Dogspotting Society’. “Tal vez este sea el grupo en el que finalmente obtenga el reconocimiento que merece”, escribió la mujer.
Según narró, adoptó al chihuahua hace un año, debido a que su anterior dueño murió. Y agregó: “su dueño llevaba muerto un tiempo considerable antes de que alguien lo notara, así que (Rumpelstiltskin) se comió a su humano para mantenerse con vida”.
Fortuna aplaudió lo que hizo el can, al considerarlo “un perrito sobreviviente”. Asimismo, la mujer expresó el cariño que le tiene, y dijo que Rumpelstiltskin es “4 libras de amor y temblores nerviosos”.
Aunque a la mujer no le pareció aberrante que el chihuahua se hubiera comido a su anterior propietario, a algunos les sorprendió la forma tan natural en que comentó el hecho.
“Lo menciona tan casualmente y, Dios mío, como si todavía fuera un buen chico pero… Maldita sea”, publicó un usuario de Twitter, hasta donde llegó la historia del perro, ahora lleno de fama.
Sin embargo, fueron más los comentarios que subrayaron que Rumpelstiltskin se vio obligado a hacerlo, al seguir su instinto de sobrevivencia. “No lo hacen con facilidad, son leales y sólo lo harían para evitar pasar hambre. ¡Nadie va a culparlo!”, opinó otra usuaria.
Por La Policiaca