Samsung, la empresa coreana de tecnología y electrónica, vuelve a inspirar al mundo al rediseñar y redefinir las fronteras de los teléfonos inteligentes, gracias al Galaxy S8, un Smartphone que promete cambiar la manera en la que interactuamos con el mundo.
Este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla Infinity que, gracias a su diseño sin bisel (reduciendo los bordes superiores e inferiores) o botones, crea una superficie lisa y continua que da como resultado una experiencia de visualización que cautiva todos tus sentidos. Además, ha sido rediseñado para poder ser utilizado de manera cómoda con una sola mano.
El nuevo Samsung Galaxy S8 cuenta con una nueva interfaz inteligente llamada Bixby, la cual permitirá a los usuarios acceder fácilmente al asistente de voz virtual y navegar a través de servicios y aplicaciones con comandos sencillos de voz, tacto, visión y texto. Esta interfaz cuenta con un conocimiento contextual, lo cual le permite ofrecer ayuda personalizada basada en lo que aprende sobre los intereses y ubicación del usuario.
Junto con las innovaciones de diseño, Samsung ofrece a sus usuarios tecnología de vanguardia, que incluye una cámara Premium equipada con autofocus F1 de 8 megapíxeles F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12 megapíxeles F1.7, que permite tomar mejores fotos, incluso en situaciones de poca luz. De igual manera, cuenta con el primer procesador de 10 nm de la industria, el cual agrega mayor velocidad y eficiencia.
El nuevo Galaxy estará disponible en dos versiones, la S8 de 5.8 pulgadas y la S8 Plus de 6.2 pulgadas, las cuales integran las características fundamentales de la línea: resistencia al agua y al polvo IP68, soporte MicroSD de hasta 256 GB, pantalla Always On y capacidad de carga rápida e inalámbrica.
Este es el primer dispositivo de esta línea que cuenta con un sensor de huella digital en su parte trasera, mientras que, en el frente, cuenta con un escáner de iris y reconocimiento facial, para que los usuarios puedan seleccionar el método de activación que les sea más funcional de acuerdo a sus necesidades.
Finalmente, y aprovechando la potencia de procesamiento del Galaxy S8, el Samsung DeX es una solución única que transforma tu Smartphone en una computadora personal, ya que los usuarios pueden visualizar y editar datos desde su dispositivo, de manera fácil, rápida e inteligente.
-Especificaciones
Sistema operativo: Android 7.0
Memoria: 4 GB RAM (LPDDR4), 64 GB (UFS 2.1)
Cámara: Trasera Dual Pixel 12MP OIS (F1.7), delantera 8MP AF (F1.7)
Dimensiones: Galaxy S8 148,9 x 68,1 x 8,0 mm, 152 g, Galaxy S8 Plus 159,5 x 73,4 x 8,1 mm, 173 g.
Display: Galaxy S8 5.8” (146,5 mm) Quad HD+, Galaxy S8 Plus 6.2” (158,1 mm) Quad HD+
Por gq