Mario Gerardo/Ultimátum
Tapachula
“Quietos, que nadie se mueva”, gritó uno de los tres delincuentes que ingresaron la mañana de este viernes al Ciber System que se ubica en la 16ª Avenida Sur, ente Central y 2ª Poniente, donde amarraron al propietario y a dos personas más que se encontraban en el lugar.
El propietario, de 20 años de edad, dio a conocer que alrededor de las 10:50 horas de este viernes se encontraba atendiendo a un menor y un adulto en el ciber, cuando llegaron los tres delincuentes, los amarraron y los tiraron al piso.
Con toda la calma los delincuentes se llevaron seis computadoras de diferentes marcas, tres pantallas de diferentes tamaños, tres consolas de videojuegos de la marca XBOX 360, equipos electrónicos que subieron a una camioneta gris.
Tras cometer su fechoría, los asaltantes dejaron amarrados bajo llave a sus víctimas, y les adviertieron que no intentaran salir del lugar ni pedir auxilio a la policía.
Se informó que fueron tres sujetos los que cometieron el asalto, uno de ellos portaba un arma de fuego, quien vestía playera celeste y dos sujetos más de playera negra, mismos que se dieron a la fuga en el auto citado. Los agraviados luego de desatarse, pidieron la intervención de los policías, quienes sólo llegaron a pedir datos y montaron un operativo sin resultados.