Un testigo aseguró que el delantero y sus acompañantes sólo bebieron champán, siendo que en el establecimiento sólo venden cerveza.
México.- Luego de que saliera a la luz un video en el que aparece Alan Pulido, delantero de Chivas, divirtiéndose al interior del foro Calle 2 de Zapopan, Jalisco, momentos antes de sufrir un percance a bordo de un lujoso auto, ahora se revelaron detalles que contradicen las versiones del club tapatío, ya que éste afirmó que el ofensivo no se encontraba ni en estado de ebriedad ni iba manejando el Audi la noche del domingo.
Sin embargo, el locutor de La Poderosa, Fabián Luna, quien también se dio cita en el referido inmueble de espectáculos para disfrutar del concierto ofrecido por el cantante Bad Bunny, aseveró que, mientras todos los asistentes estaban de pie, Pulido era el único sentado. Además, de que él y sus acompañantes únicamente bebieron champán de la firma Moët, misma que no se comercializa en el recinto, pues ahí solo se vende cerveza.
“Yo llegué con otros amigos y compré boletos VIP, costaban 700 pesos y me tocó a un lado de él; todos estábamos parados, él era el único que sobresalía porque estaba sentado, era el único que tenía mesa en ese lugar, con unos bancos y sillas muy grandes.
“Estaban tomando Moët, ellos tomaron sólo Moët, ahí vendían cerveza, no vendían champaña, los únicos que tenían la bebida eran ellos y los únicos que le tomaban del pico de la botella, cual caguama, eran ellos, todos ellos”, dijo a ESPN.
Y agregó: “Fue de los primeros en llegar y el último en irse, ya se fue tarde, nos tocó estar siempre ahí a un lado de él y la verdad es que sí lo gozamos todos”. De tal suerte que Pulido estaba disfrutando del show del puertorriqueño cuando Chivas jugaban ante Veracruz en el Puerto Jarocho.
Finalmente, Luna aseguró que el ariete rojiblanco salió de foro al filo de las 11:30 de la noche y que iba conduciendo el vehículo que más tarde fue declarado como pérdida total debido a los cuantiosos daños.
Por SDP Noticias