Leonardo Gutiérrez/Ultimátum
TGZ
La noche del miércoles se realizó el operativo “Taxi Seguro” sobre la calzada Sumidero, donde a los vehículos uniformados de taxi se les solicitó la documentación que acreditará la propiedad del automóvil, con la finalidad de descartar reportes de robo.
De la misma manera se retiró de los vehículos el polarizado, esto con el propósito de brindar confianza a las y los usuarios. Así mismo, se les invitó a las y los pasajeros, como a los conductores denunciar cualquier irregularidad con el servicio o con los pasajeros.
Este operativo se realiza en la capital chiapaneca luego de las constantes quejas de habitantes que temen ser asaltados por unidades de taxis a elevadas horas de la noche por lo que se ha puesto toral atención en disminuir el riesgo al tomar un taxi en Tuxtla Gutiérrez.
Mediante el dispositivo de seguridad “Tuxtla Seguro” la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fortalece la confianza de la ciudadanía, brindando seguridad a las y los usuarios de este medio de transporte.