Todo se derrumbó dentro de él, dentro de él…
Tremendo dramón se vivió en el distrito de San Martín de Porres, Perú, cuando el robo de una casa ocasionó que un egresado perdiera su tesis, el trabajo de más de dos años, y sus ilusiones.
De acuerdo con la familia, los delincuentes aprovecharon que todos dormían para forzar la puerta y llevarse tres laptops que se encontraban en la mesa del comedor. Una de ellas contenía la investigación final del joven y con el que debía presentar su examen profesional para titularse como administrador en la Universidad César Vallejo.
Sí, todo se derrumbó dentro de él, dentro de él… Y es que la cita para sustentar la tesis era a las 13:30 horas de este 1 de diciembre. “Me aguanto las ganas de llorar para que mi familia no me vea mal. Jamás pensé que me pasaría esto, pero hay que seguir adelante”, dice.
Pero el que no pudo contener las lágrimas fue el padre, que escuchó el ruido de la puerta cuando los responsables la cerraron y salieron huyendo. “Mi hijo presenta hoy su tesis y se han llevado toda la información”, declaró rompiendo en llanto.
La familia Guzmán Ríos presentó una denuncia en la comisaría del distrito y espera obtener información sobre el paradero de las computadoras o que los ladrones devuelvan la información que hay en ellas. Por lo pronto, el estudiante presentará la copia del reporte policial para postergar el examen.
Por SDP Noticias