Rubí Zúñiga/Ultimátum
TGZ
El pugilista Luis “Panterita” Mandujano venció por decisión dividida a Rodolfo “Mexicanito” Aguilar, actual campeón del peso gallo del estado de Chiapas, en función denominada “Gallitos en el Roma” de la tradicional cartelera Viernes de Knockout. El “Mexicanito” tuvo enfrente a uno de los púgiles más fuertes de su división, un “Panterita”, que se mostró en el ring con experiencia y autoridad. En el segundo episodio, el “Panterita” sacó un sólido gancho al hígado hizo que el “Mexicanito” Aguilar sintiera el poder de sus puños, pero el orgullo de ser el campeón vigente le permitió mantenerse, de lo contrario, en ese episodio se hubiera finalizado la pelea.
EXPLOSIVO
La esquina del campeón le pidió que fuera más explosivo en sus ataques, pero fue hasta el tercer y cuarto round cuando Aguilar mostró algo del boxeo que lo hizo campeón, haciendo retroceder al “Panterita”. El quinto y sexto round fueron parejos. Tanto el “Mexicanito” como el “Panterita” soltaron los brazos, combinaciones que fueron directo al cuerpo y rostro de su rival. En el séptimo asalto, el “Mexicanito” colocó un par de poderosos golpes a la cara de Luis Mandujano, los cuales le hicieron tambalear de forma importante. Ya en el último round, los pugilistas salieron con todo. Fue un round de dar y recibir, hasta que sonó la campana, y lo único que quedaba era esperar la decisión de los jueces, quienes al final determinaron darle el triunfo a Luis “Panterita” Mandujano. Cabe aclarar que en esta pelea no estuvo el cinturón peso gallo del estado, pero se prevé que próximamente, se de la pelea entre los boxeadores por dicho título. UDS FC vence a Unicach 2-0 CLÁSICO UNIVERSITARIO CHIAPANECO “Panterita” salió victorioso del Roma BOXEO Con este resultado, los dirigidos por Alfredo Salmones suman su segundo triunfo consecutivo, y tercero de la temporada El siguiente compromiso del equipo ganador será el próximo domingo. Venció a Rodolfo “Mexicanito” Aguilar por decisión dividida.
MOMENTO
En el séptimo asalto, el “Mexicanito” colocó un par de poderosos golpes a la cara de Luis Mandujano, los cuales le hicieron tambalear de forma importante.