Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- El exceso de velocidad y la falta de precaución de los conductores de un colectivo y un taxi, provocaron un fuerte choque, en donde afortunadamente sólo hubo daños materiales.
Los hechos se registraron frente a la colonia 13 de Julio, cuando Gabriel Andrés Núñez Sarmiento, conducía el vehículo marca Nissan tipo Tsuru en la modalidad de taxi, con placas de circulación 94-87 BHD, número económico 0224, circulando de norte a sur sobre la entrada a la colonia Patria Nueva.
Al pasar el Libramiento Norte Oriente fue embestido por la unidad marca Nissan tipo Urvan, con placas de circulación 380-333B , de la ruta 112-01, conducido por Levit Gracia Ancheyta, que transitaba en el sentido de poniente a oriente.
Tras el percance, el taxi resultó con daños materiales en la puerta del copiloto, mientras que el colectivo se abolló en la parte frontal.
Los uniformados dijeron que las unidades serían llevadas al corralón, pues esperarían el dictamen del Ministerio Público para determinar quién de los conductores se pasó el rojo del semáforo.