Mario Gerardo Ortiz
Tapachula, Chiapas
El joven asesinado en la carretera que comunica a la Cantón Leoncillo, era originario de Puerto Madero, tenía 18 años, le apodaban el Diablito, presentaba dos balazos calibre 12.
El medio día de este domingo, personal de servicios periciales, realizaron el levantamiento del cuerpo de un joven que fue asesinado, donde se dijo que se trataba de un presunto asaltante y estaba amarrado de pies y manos con dos lesiones en el cuerpo.
Fue su señora madres quién se presentó ante el Fiscal del ministerio Público, a identificar el cadáver, quien dijo que su hijo respondía al nombre de Eduardo Salazar Cabrera de 18 años de edad, y pidió que le regresaran el cuerpo de su hijo para darle cristiana sepultura.
Por versiones de sus familiares, es que eran muy frecuentes las quejas de las personas, ya que se metía a robar en las casas, consumía marihuana y era muy agresivo, además ya había sido detenido en dos ocasiones por el delito de robo, al salir de la cárcel, seguía en sus actividades ilícita.
Se presume que se metió a una casa a robar, lo agarraron, lo amarraron y después de golpearlo le dispararon en dos ocasiones, para tirarlo donde fue localizado.
El orificio que tienen en el estómago y de la cabeza fue provocado por una escopeta, y el disparo fue muy pegado al cuerpo, por ello no se expandió e hizo un orifico que le quito la vida.