Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
Tuxtla Chico
Una persona falleció atropellada por un vehículo que quedó abandonado sobre la cinta asfáltica, sobre la carretera Suchiate – Tapachula, a la altura de la parada “El Coco” y el rancho Palma Sola.
Se dio a conocer que el conductor del vehículo compacto marca Dodge tipo Visión, con placas de circulación R41-AJF del Distrito Federal, se desplazaba de Suchiate rumbo a Tapachula.
A la altura del kilómetro 5+840, una persona intentó cruzar la carretera, pero fue atropellada y falleció de forma instantánea, mientras que el conductor perdió el control y dio varias volteretas, mismo que se dio a la fuga y abandonó el vehículo.
Sobre la cinta asfáltica se localizó el cuerpo sin vida de una persona que vestía playera color celeste estampada con leyenda “California”, pantalón de mezclilla color azul deslavado, sin calzado, de tez morena clara, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.
A 100 metros se localizó el vehículo compacto, mismo que terminó impactado sobre un portón del rancho denominado “Los Luises”.
Personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que portaba una identificación con el nombre de Ignacio de León Espinoza, de 27 años de edad, con domicilio en Cantón 5 de mayo y tener 27 años de edad.