Para establecer la causa real de la muerte, la autoridad ministerial procedió a trasladar el cadáver al anfiteatro de esta localidad turística.
SANTA MARÍA HUATULCO, OAX.
En Santa Cruz Huatulco, un joven motorista que muy probablemente conducía a exceso de velocidad, murió al derrapar la tarde de ayer. El mortal accidente ocurrió poco antes de las 17:00 horas.
En su reporte el encargado de turno de la Policía Municipal reportó que a las 16:55, horas recibió el reporte de auxilio, ya que un motociclista requería de apoyo. Por ello, con dos elementos más a bordo, se dirigió a la playa la Entrega, Santa Cruz Huatulco. Poco antes de llegar a la playa, sobre el asfalto fue localizado tirado el motorista.
De acuerdo con los uniformados, del joven se encontraba boca abajo, debajo de la cinta de guarnición y a unos metros una motocicleta. De la cabeza del muchacho emanaba un arroyo de sangre, pues evidentemente esta parte del cuerpo recibió el fuerte golpe, describieron.
Con la esperanza de reanimar a la víctima, los oficiales solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron en cuestión de minutos. Desafortunadamente, los socorristas confirmaron que ya nada de podía hacer por esta persona.
Al certificarse en deceso, los policías acordonaron el área y dieron aviso a personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos realizaron las primeras investigaciones.
Durante la inspección ocular se estableció la identidad del motorista como Vladimir, de 22 años de edad, originario de Santa María Huatulco. Los agentes aseguraron la motoneta, color negro.
Para establecer la causa real de la muerte, la autoridad ministerial procedió a trasladar el cadáver al anfiteatro de esta localidad turística.
Por El Imparcial de Oaxaca