Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
Tapachula
Dos jóvenes protagonizaron una riña callejera, pero el que estuvo en desventaja y fue vapuleado decidió recurrir a un cuchillo para y después sacó un cuchillo para clavarlo en el estómago de su contrincante, mismo que por la gravedad de la herida sufrió exposición de vísceras y murió en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Fue la madre del sujeto herido la que alertó a sus vecinos, ya que su hijo había sido gravemente herido con una cuchillada en el estómago, lo que provocó que las “tripas” se le salieran.
Fue alrededor de las 21:00 horas cuando las autoridades policiacas recibieron el reporte informando que en un patio baldío en la calle principal de la colonia El Rosario, se encontraba una persona lesionada, arribando minutos después personal de Protección Civil Municipal.
Esta persona, de nombre José Óvido Náfate de 23 años, se habría peleado con un desconocido, pero como lo venció a golpes fue atacado con un cuchillo, mismo que le enterraron a un costado de la cavidad abdominal.
El agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el lesionado fue trasladado la institución médica para su atención, sin embargo se informó que minutos más tarde falleció.