Roberto Morales/Ultimátum
Tgz
Tras ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga, un joven motociclista resultó con golpes y excoriaciones en el cuerpo, pues prácticamente terminó derrapando en el suelo y proyectado de su “caballo de acero”.
Los hechos ocurrieron el domingo por la mañana,. sobre la 3ª Norte y 4ª Poniente de esta capital, cuando una llamada de emergencia al 911 reportaba que a la altura de la citada ubicación había una persona lesionada por un accidente vial.
Al llegar los elementos de vialidad, se percataron que una motocicleta marca honda color blanca y sin placas de circulación se encontraba sobre la orilla de la cinta asfáltica, y a unos metros estaba tirada una persona del sexo masculino, misma que presentaba diversas lesiones en su humanidad.
Por tal motivo, se solicitó de inmediato la presencia del equipo de rescate de la Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron al lugar y prestaron los primeros auxilios a esta persona, el cual dijo responder al nombre de Adolfo Fernando Bueno.
Según datos proporcionados por las autoridades, el vehículo circulaba sobre la 4 Poniente en el sentido de sur a norte, al llegar a la 3 Norte no respetó el señalamiento del “Uno x Uno” y se lo pasó, pero al hacerlo terminó impactando al motorista que circulaba de poniente a oriente.
El conductor de esta unidad y de quien se desconoce su identidad, al ver lo sucedido emprendió la huida con rumbo desconocido, dejando abandonado al motociclista lesionado.
Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos por parte de policías de Tránsito Municipal, se procedió al resguardo y traslado del afectado.