Roberto Morales/Ultimátum
TGZ
Por no percatarse de un tope instalado sobre el Libramiento Sur Oriente, cerca del paso a desnivel conocido como el Trébol, un motociclista que viajaba con otra persona, salieron proyectados con tal fuerza que uno de ellos murió casi al instante, mientras que el segundo tripulante solo resultó con heridas menores.
Jaime Camas Rodríguez, de 38 años de edad, y Francisco Alejandro López, viajaban en la motocicleta marca Italika con placas de circulación N45KK de Chiapas, pasaron frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en sentido de poniente a oriente, y por la velocidad que llevaban no se percataron de un tope instalado en esa arteria. El descuido provocó que el conductor perdiera el control de la motocicleta y junto a su acompañante salieran proyectados contra el asfalto.
Paramédicos del ERUM llegaron al lugar y les dieron la atención prehospitalaria, sin embargo, al valorar los signos vitales de Francisco dijeron que había fallecido.
Peritos de Tránsito Municipal requirieron de la presencia de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes llegaron e hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.