El ex dirigente del PRI, fortalecerá la campaña del Morenista con miras a la gubernatura, cuyas elecciones serán el primero de julio de éste año
Leonardo Gutiérrez/Ultimátum
TGZ
El ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional PRI, José Antonio Molina Farro, fue nombrado responsable de elaborar el Plan de Gobierno 2018-2024 para el abanderado del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), rumbo a la gubernatura de Chiapas con el candidato Rutilio Cruz Escandón Cadenas.
Mediante redes sociales, se dio a conocer el nombramiento del político oriundo de Tonalá y Premio Nacional de Economía en México. El nombramiento de Molina Farro vendrá a fortalecer la campaña de Rutilio Cruz Escandón Cadenas rumbo a las elecciones del primero de julio, y de paso se convierte en pieza clave en el equipo del exmagistrado presidente del Poder Judicial en el estado.
Luego de darse a conocer la noticia, representantes de diversos grupos y sectores, respaldaron y coinciden en la capacidad, preparación y probada experiencia del político y académico, quien en su nueva encomienda diseñará y estructurará una ruta de gobierno para los seis próximos años con viabilidad y visión para salir del atraso que vive la administración pública en la entidad.
Escandón Cadenas, sin duda, incorporó a sus filas a un garbanzo de a libra. Un profesional incorruptible y prestigioso.
Militantes de Morena señalaron que Molina Farro es un hombre que independiente a su trayectoria política, ha sido un crítico del sistema económico, político y social del país, pero también una persona de propuestas y siempre acostumbrado a sumar, lo que a partir de ahora realizará en las filas de Morena.