Paracho, Michoacán.- Los tres cadáveres “encostalados” que fueron hallados por unos automovilistas a una orilla del Libramiento Cheranástico-Aranza, en este municipio, ya fueron identificados por sus familiares.
De acuerdo con fuentes policiacas los ahora occisos fueron reconocidos como Daniel T., Juan Nahúm T. y Miguel T., personas que a decir de los contactos tenían su residencia en la demarcación de Salvador Escalante.
Voces oficiales detallaron que los difuntos eran familiares entre sí. Los seres queridos de los finados dijeron a las autoridades investigadoras que ignoran los motivos por los cuales sus parientes hayan sido privados de la existencia, pues añadieron que no tenían problemas de ninguna índole.
Como se recordará: la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó el día de los hechos que emprendió las indagatorias respectivas con el objetivo de esclarecer el múltiple crimen. Las víctimas tenían a simple vista golpes contusos, mencionaron los peritos en el sitio de las diligencias.
Por El Piñero de la Cuenca