El médico Víctor Manuel Pérez Pérez lamentablemente falleció en el lugar.
TUXTEPEC, Oaxaca.-Trágica muerte la de un médico cuandocirculaba a bordo de un automóvil y perdió el control y cayó dentro de una laguna, en donde al quedar atrapado en la cabina, no logró salir y murió ahogado.
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde sobre la carretera estatal Tlacojalpan-Otatitlán, a la altura del lugar conocido como “Puerta Negra”, en donde por medio de una llamada telefónica se alertó a las corporaciones policiacas y cuerpos de rescate, en la que les informaron sobre el aparatoso accidente.
Motivo por el que de inmediato se trasladaron al lugar, en donde a su arribo corroboraron como positivo el siniestro, percatándose que dentro de un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, color blanco, con placas de circulación YHM-71-77 del estado de Veracruz, se encontraba sin vida su conductor.
Siendo requerida la presencia de personal ministerial, para realizar las diligencias correspondientes de levantamiento y traslado del cuerpo sin vida del infortunado al anfiteatro en donde le sería practicada la necropsia que ordena la ley, para determinar las causas de su fallecimiento.
La víctima fue identificada como Víctor Manuel Pérez Pérez, de 33 años de edad, de oficio médico, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento El Trigal en Tuxtepec Oaxaca y prestaba sus servicios en el Hospital Comunitario de la vecina población de Loma Bonita, Oaxaca.
Varias son las líneas de investigación que las autoridades deberán de ejecutar en torno a este accidente que cobró la vida de una persona, la principal pudiera ser el mal estado de las carreteras, otra posibilidad sería que el accidente ocurrió cuando el galeno se dirigía ya a esta ciudad y tienen que ir a rodear debido a que no hay paso por Palo Gacho, por las situaciones ya de todos conocidas.
Por NVI Noticias (Oaxaca)