Destacadas

#LoveIslove: Atletas se comprometen y comparten su felicidad en Instagram

Se conocieron hace un año a través de Facebook.

El fisicoculturista y diseñador gráfico Patrick Huber, ejecutó el plan más romántico para pedirle a Jimmy Sjödin, un ex buceador olímpico, que se convierta en su esposo.

Para ello le pidió a su novio que empacara sus cosas porque se iban a “un lugar que siempre había querido visitar”, pero no le confesó dónde. Ya en Venecia, se puso de rodillas ante su amado y le propuso matrimonio.

“No tenía ni idea ni imaginaba que esto podría ser o sería un viaje de compromiso. Todo lo que puedo recordar es algo acerca de querer estar siempre ahí para mí, de protegerme y ser mi familia y querer ser mi ‘novio para siempre'”

PATRICK HUBER.

Los anillos también fueron especiales, pues Patrick los diseñó con grabados personalizados que tienen un gran valor para la pareja, que planea concretar la boda para el 28 de mayo del 2018.

“Al interior de los anillos coloqué sellos similares a letras que al unirse forman los apodos con los que nos conocemos entre nosotros. Así que a la hora de retirarlos, queda en nuestra piel una hendidura visible con nuestros nombres”, dijo Patrick.

Por SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *