En la habitación del motel Plaza América, ubicado en el municipio de Comalcalco, fueron localizados los cuerpos de cuatro personas, quienes presuntamente habrían muerto por una sobredosis o intoxicación, mientras que otras dos personas fueron ejecutadas Huimanguillo y Cárdenas.
De acuerdo a los primeros reportes, en la Dirección de Seguridad Pública Municipal se recibió la llamada de un empleado del motel, informando que en una de las habitaciones del inmueble habían encontrado a unas personas muertas.
En las imágenes que circularon por las redes sociales se alcanzó a percibir el cuerpo de una mujer dentro de una camioneta color gris, sentada del lado del copiloto y en el estacionamiento del lugar.
El cuerpo de otra mujer se mostró tirado, con el torso descubierto y con espuma en la boca; en tanto que otro cuerpo, perteneciente a un hombre que estaba desnudo, se encontró tirado en la misma habitación, además se encontró el cadáver de otro hombre, el cual vestía una playera y bermudas, sentado sobre el piso.
Este mismo día, en el poblado C-23, del municipio de Huimanguillo, fue localizado el cuerpo de una persona presuntamente ejecutada. El sujeto se encontraba bocabajo y tenía los ojos vendados con un trapo de color negro, vestía playera azul y pantalón de mezclilla azul celeste, estaba descalzo y presentaba varios impactos de bala.
En el municipio de Cárdenas se reportó que un grupo armando ejecutó a balazos a una persona dedicada a la venta de madera, hasta el momento la Fiscalía General del estado (FGE) no ha emitido ninguna información oficial.
Vía INFORMADOR.MX