Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
Tapachula
Personal de servicios periciales se trasladó a la comunidad Nuevo Chespal, ubicado a mil 200 metros sobre el nivel del mar y a tres horas de distancia desde Tapachula, para levantar el cuerpo de un indigente que fue reportado muerto.
Se dio a conocer que el juez rural de Chespal reportó que en una casa ubicada a un kilómetro sobre el tramo que comunica con Pavencúl, en la zona alta de Tapachula, se encontraba una persona sin vida.
Policías y personal de la Fiscalía acudieron al citado lugar, donde localizaron el cuerpo de una hombre en el corredor de una casa, a 500 metros de distancia de un templo de los Testigos de Jehová.
En el lugar estaba el cuerpo de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 40 años de edad; vestía pantalón de mezclilla lavado, playera verde y descalzo, y presumiblemente era de origen centroamericano, además de adicto a las bebidas embriagantes.
Los habitantes de la comunidad dijeron desconocer más datos del occiso, sin embargo, era conocido por su alto consumo de alcohol, además que no haberse encontrado heridas o sangre en el lugar, por lo que su muerte pudo ser provocada por su adicción.