CHAHUITES, Oaxaca.- Campesinos de esta comunidad realizaron el descubrimiento de una tumba clandestina en un terreno baldío, la mañana de este miércoles.
Los labriegos se percataron que en el lugar estaba semi enterrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, por lo que dieron aviso a elementos policiacos.
Después, el ahora occiso fue identificado como un empleado comercial que había desaparecido desde el pasado sábado y sus familiares lo reportaron como extraviado.
Ayer su cuerpo fue encontrado sin vida en el terreno baldío.
REPORTAN EL HALLAZGO
Todo comenzó al filo de las 07:30 horas, cuando el agente municipal de Puerto Paloma reportó a los representantes del Ministerio Público el hallazgo de la tumba clandestina.
Enseguida, las autoridades ministeriales de esta población se presentaron en el lugar del macabro hallazgo.
Se trata de un terreno baldío que se ubica a un costado de la carretera que conduce a Puerto Paloma, como referencia cerca del paraje conocido como “Las Trancas”.
En presencia de las autoridades, poco a poco fue retirada la tierra que cubría al cadáver y una vez que quedó todo el cuerpo al descubierto, se identificó a la víctima.
IDENTIFICAN A LA VÍCTIMA
El ahora occiso en vida respondió al nombre de Jorge Alejandro CR, de 28 años de edad, quien desapareció desde el pasado sábado 17 al filo de las 19:30 horas.
Esta persona era de bajos recursos y se desempeñaba como trabajador de una tienda en esta población.
El malogrado empleado era buscando hasta esos momentos por sus familiares, quienes había reportado su desaparición.
El cadáver fue retirado del lugar para se trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley y así determinar el motivo de su deceso.
Autoridades ya investigan este lamentable hecho, donde los familiares perdieron las esperanzas de encontrar a su ser querido con vida.
Por NVI noticias