Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
Tapachula
En hechos ocurridos en la colonia San Jerónimo, frente a una cantina, una persona fue asesinada la noche del domingo, por lo que las autoridades buscan al presunto homicida, de quien ya se tiene información.
Se dio a conocer que alrededor de las 21:00 horas se registró una riña a las afueras del negocio, e informaron que una persona había asesinado a otra de dos cuchilladas, en la avenida Soconusco y calle Piñal, de la colonia antes mencionada.
Al acudir al lugar las autoridades localizaron el cuerpo de Alberto Jiménez Hernández, de 45 años de edad, con domicilio en la calle Piñal, de la Colonia San Jerónimo, quien fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja.
De acuerdo a información del señor Carlos “N”, de 28 años de edad, sobrino de la persona fallecida, un sujeto fue quien acuchilló a su tío en dos ocasiones, pero perforó arterias importantes y falleció desangrado.
Ante los datos recabados de los testigos, se tienen el nombre del presunto asesino, quien ya es buscado por las autoridades.