Roberto Morales/Ultimátum
TGZ
Frente al Parque “Niños Héroes” de esta capital tuxtleca, un automóvil compacto marca Ford, se volcó y quedó con el toldo sobre el suelo, arrojando como saldo daños materiales que ascienden a los miles de pesos y una persona lesionada.
Los hechos fueron alrededor de las 0:3:00 de la madrugada del domingo, cuando la unidad móvil marca Ford tipo Focus, con láminas DPX-28-63, circulaba en dirección de poniente a oriente sobre la prolongación de la Ciudad Deportiva, al pasar por una curva el carro compacto se salió de la cinta asfáltica y colisionó contra un árbol, pero era demasiada la velocidad que llevaba que ni eso lo detuvo, por lo que continuó varios metros hasta acabar volcado sobre la jardinera de una institución educativa.
Elementos de Protección Civil arribaron de inmediato, valorando a un joven que al parecer presentaba una posible fractura en la pierna izquierda, por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital.
El lesionado dijo llamarse Jorge Palacios Días, de 26 años de edad, desconociéndose si él conducía el vehículo o era copiloto.
Al lugar también acudieron agentes de Tránsito Municipal, quienes se hicieron cargo del accidente para después proceder a trasladarlo a un corralón.