Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
Tapachula
Vecinos de la colonia Lomas del Soconusco reportaron a las autoridades la detonación de varios disparos por arma de fuego, localizando más tarde una persona sin vida en la 21ª Avenida Norte y 21ª Calle Oriente.
Alrededor de la 01:00 horas de la madrugada se escucharon alrededor de cinco detonaciones y después se quedó en silencio, pero a los pocos minutos arribaron al lugar diferentes corporaciones policiacas, quienes encontraron el cuerpo de una persona sin vida.
Los policías no encontraron ningún cartucho percutido en el lugar, y se informó que la persona sin vida se había caído y desnucado, no obstante, esa versión cambió cuando se encontraron huellas de sangrado a la altura de la boca, presuntamente por arma de fuego.
En el lugar se encontraba Rocío “N”, de 35 años de edad, quien dio a conocer que la persona sin vida era su esposo de nombre Edgar Ovidio Sánchez Mérida, de 42 años de edad.
Al revisar el cuerpo se informó que presentaba una lesión en la boca, provocada por arma de fuego, al parecer calibre .38, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Medico Forense de Álvaro Obregón.
En tanto, Servicios Periciales tras las primeras diligencias y limpiar el cuerpo detectaron un impacto de arma de fuego en el labio superior izquierdo, mismo que le provocó la muerte.
La esposa con domicilio en la misma colonia dijo que desconoce las razones o motivos que tuvieron sujetos desconocidos para dar muerte a su esposo.