Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
Tapachula
Una persona de unos 57 años de edad resultó con una lesión por arma de fuego en el asalto perpetrado contra la pescadería “La Pasadita”, ubicada en la 7ª Sur y 20ª Oriente, donde los afectados informaron que les arrebataron 5 mil pesos.
¡Este es un asalto nadie se mueva. Entreguen todo el dinero de la caja!, fue la instrucción que a gritos exclamó uno de los delincuentes al ingresar al local dedicado a la venta de pescado.
Uno de los delincuentes hizo un disparo que pegó en la pared, pero la ojiva regreso y lesionó a un señora de 57 años de edad, mientras que a tres personas más que se encontraban comprando mariscos los despojaron de sus carteras y celulares.
Los delincuentes, quienes se cubrían el rostro con los cascos de seguridad, al despojar del dinero al cajero salieron del lugar y se subieron a una motocicleta de color verde y se dieron a la fuga.
Los asaltantes vestían sudadera roja y pantalón gris, y el delincuente que disparó su arma vestía playera a cuadros y pantalón de mezclilla, el propietario dijo que en menos de tres meses era el segundo asalto que reciben, por lo que denunciaría los hechos, mientras que la persona lesionada se retiró del lugar por su propia cuenta.