Generalmente la mujer cuando realiza el sexo oral “se siente más liberada y con mayor poder”, aseguran los expertos. Los hombres se niegan porque lo tachan como de “mal gusto”
Una investigación realizada por la Universidad del Pacífico y London School of Hygiene and Tropical Medicine descubrió que las mujeres son más propensas a practicar el sexo oral que los hombres, sin importar que ellos no quieran.
Generalmente la mujer cuando realiza el sexo oral “se siente más liberada y con mayor poder”. La decisión de ellas en no recibirlo se debió a la percepción negativa que tienen los hombres con los genitales femeninos, aseguran los expertos.
La investigación enfatizó que los hombres se niegan a realizarle sexo oral a su pareja porque lo tildan como de “mal gusto”.
Para llegar a esta conclusión, los investigadores encuestaron a 71 personas de ambos géneros entre las edades de 16 y 18 años. La mayoría estuvo de acuerdo que existía desigualdad en el dar y recibir.
Tanto los hombres como las mujeres estuvieron de acuerdo que los genitales femeninos eran más “desagradables”, y que es un “asunto muy grande” que ellos quisieran realizar sexo oral a su pareja.
Por Vanguardia