Destacadas

Julián Gil da ultimátum a Marjorie de Sousa y nuevamente rompe en llanto

Cabe señalar que de no llegar a un acuerdo en los próximos días, podría enfrentar un proceso legal que dure muchos años.

En compañía de sus abogados el actor Julián Gil realizó una conferencia con el objetivo de hablar de la manutención y la relación paterno-filial con su hijo Matías.

En la reunión se dio a conocer que el día de ayer por la tarde se reunieron los abogados de ambas partes para tratar de llegar a un acuerdo con relación a las dos demandas que la actriz Marjorie de Sousa entabló contra su expareja, una de ellas por violencia intrafamiliar, y donde además dieron un ultimátum para que la gente que representa a la venezolana acepte este acuerdo.

“Hay un ultimátum, 8 días para que puedan responder sobre todo para esta parte, para quitarte esta demanda penal y sobre todo con una prueba de ADN privada”.

El argentino volvió a romper en llanto explicando que se encuentra muy mal por todo este proceso.

“Como dice el abogado, nosotros no queremos ganar, lo que queremos es que se termine y que Matías este bien, que se termine pronto sobre todo para que yo y todos podamos tener una agenda saludable, yo también quiero hacer mi vida”.

Con información de Agencia México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *