En San Bartolo Coyotepec y Salina Cruz los casos
En San Pedro Huilotepec, una persona fue localizada colgada.
Dos personas se quitaron la existencia en las últimas horas, una de ellas en San Bartolo Coyotepec y otra más en Salina Cruz, tomando conocimiento del caso el agente del Ministerio Público.
En el domicilio ubicado en la calle La Valentina, donde se encuentra una residencia y granja de pollos, de la cuarta sección en San Bartolo Coyotepec, fue localizada sin vida, Areli Yadira A. O. de 26 años de edad.
Sus compañeros de trabajo fueron quienes la hallaron con una soga anudada en el cuello y por lo cual alertaron a la dueña del inmueble y quien a su vez pidió ayuda del agente del Ministerio Público.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron a la vivienda donde iniciaron con las diligencias y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales, en el mismo municipio. Nadie supo explicar los problemas que Areli Yadira tenía y por las cuales se quitó la vida.
Otro caso ocurrió, pero en la comunidad de San Pedro Huilotepec perteneciente a Salina Cruz, donde Crisanto E. de 50 años de edad decidió escapar por la puerta falsa y se colgó en su vivienda.
Los familiares dijeron que al llegar a la casa ubicada en la calle Juana C. Romero, lo encontraron ya sin vida y con una soga anudado en el cuello y el otro extremo a un tubular del domicilio.
Dijeron ignorar el motivo por el cual se quitó la vida y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.
Por NVI Noticias (Oaxaca)