Alfredo Pacheco/Ultimátum
TGZ
Ayer miércoles se iniciaron los trabajos de la construcción del paso a desnivel en la 11ª Calle Poniente y el Libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez y, por tales razones, esas arterias fueron cerradas a la circulación. Automovilistas son desviados hacia vías alternas para continuar hacia el destino que tengan establecido.
Las autoridades municipales informaron que los trabajos de remodelación están proyectados para realizarse en 270 días y que, mientras eso dure, agentes de Vialidad estarán ubicados en puntos estratégicos para desviar el tránsito vehicular por vías alternas que conduzcan a los conductores hacia su destino final.
Cabe señalar que esta obra será de gran beneficio para mejorar la movilidad y la conectividad entre los conductores y transportistas que tienen la necesidad de circular todos los días por esa zona de la capital chiapaneca y en ella participan los tres órdenes de gobierno quienes indicaron que establecerán rutas alternas y desvíos para el acceso a las colonias aledañas a la obra para no dejar incomunicadas a las personas que viven en ellas.