Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
Puerto Madero
Personal de la Fiscalía de Atención a Migrantes, realizó el levantamiento del cuerpo de una mujer que fue localizada sin vida en el interior de una casa, donde las versiones de los vecinos apuntan que fue asfixiada o se bronco aspiró.
La movilización policiaca se realizó alrededor de las 10:00 de la mañana, luego de que una persona se acercó a la casa que se ubica en la Central Poniente entre 6ª y 8ª Avenida Norte, interior número 20, en Puerto Madero, donde fue localizada una persona sin vida.
Al lugar se presentó quien dijo ser el hermano de la persona sin vida, quien respondía al nombre de Ana María Vialta Villanueva, de nacionalidad guatemalteca, quien tenía una relación sentimental con una persona de EL Salvador, pero desconocían el nombre.
La mujer fue localizada en el piso, a un costado del colchón y una sábana, vistiendo short corto y blusa azul, con edad aproximada entre 35 y 40 años de edad.
Las autoridades arribaron al lugar para luego acordonar el área, iniciando la integración de la carpeta de investigación para determinar si falleció por muerte natural o se trató de un homicidio.
Personal de la Fiscalía trasladó el cuerpo del Servicio Médico Forense, para efectuar la necropsia de ley.