Roberto Morales/Ultimátum
Tgz
Una motocicleta repartidora que circulaba a exceso de velocidad se brincó el camellón central del Libramiento Norte, lo que provocó el trágico impacto del conductor contra el pavimento, causándole graves lesiones en su anatomía.
La motocicleta marca Honda color blanca y con placas CCP78 de Chiapas, era conducida por Mario César Pérez Sánchez, de 30 años de edad, circulaba sobre el Libramiento Norte Oriente de esta capital y en sentido de oriente a poniente, sobre el carril de alta velocidad, cuando perdió el control de su moto.
Por la velocidad que llevaba, el motociclista perdió el control y saltó el camellón central justo después de pasar frente a las instalaciones de Protección Civil Municipal, provocando que saliera disparado sobre el pavimento y quedando tendido frente a unas canchas de basquetbol sobre un charco de sangre.
Al lugar asistieron elementos de la Cruz Roja Mexicana, abordo de una ambulancia, quienes lo valoraron para después trasladarlo de urgencia al Hospital Regional Gilberto Gómez Maza para su atención médica.
Asimismo, peritos de vialidad municipal acudieron al lugar del accidente para hacerse cargo de los hechos, recogiendo y trasladando la motocicleta a un corralón.