Los uniformados aseguraron a ambos sujetos en el lugar, y luego de practicarles una revisión, les fue encontrada una pistola S & W 357, Mágnum; la cual momentos antes había sido accionada; tenía 5 cartuchos útiles

Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
MOTOZINTLA
La noche del pasado martes, elementos de la Policía Municipal, detuvieron a dos personas que realizaban disparos con una pistola, cuando se encontraban en estado de ebriedad. Respondieron a los nombres de Sergio Isael “N”, de 40 años de edad, y Jorge Heriberto “N”,de 43 años de edad.
Cerca de las 23:30 horas, fue solicitada la presencia de autoridades municipales autoridades municipales, en la 6ª Poniente s/n, barrio Emiliano Zapata, pues denunciaron que dos personas se encontraban escandalizando y accionaron un arma de fuego.
Los uniformados aseguraron a ambos sujetos en el lugar, y luego de practicarles una revisión, les fue encontrada una pistola S & W 357, Mágnum; la cual momentos antes había sido accionada; tenía 5 cartuchos útiles.
La pareja se trasladaba en un automóvil tipo Jetta, color negro, sin placas de circulación, mismo que se encontraba estacionado afuera del domicilio.
Luego de ser certificados por el médico legista, se comprobó que presentaban segundo grado de intoxicación etílica, y fueron trasladados y puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público Federal de Tapachula, por el delito de uso de arma de fuego exclusivo de las Fuerzas Armadas.