La compañía que ahora dirige el máximo circuito pondrá en marcha una serie de iniciativas para tener mayor alcance entre la afición
Con la intención de obtener un mayor alcancen entres sus aficionados, la Fórmula 1 estaría a punto de llegar a Netflix, plataforma que retransmitiría los Grandes Premios de la temporada.
Y es que Liberty Media, compañía propietaria del máximo circuito, se encuentra en pláticas con la plataforma online para formar parte de su menú de contenidos.
Entre los objetivos de esta iniciativa se encuentra que el máximo circuito vuelva a ser un deporte atractivo a nivel mundial, además de atraer a jóvenes aficionados, cuyos intereses no se centran en el deporte motor.
“Estamos trabajando de manera muy dura en el futuro de la Fórmula 1. A día de hoy estamos negociando un acuerdo con Netflix para el próximo año que se basará en retransmitir las carreras a través de la plataforma”, comentó Sean Bratches, jefe comercial de la Formula 1 y mandatario de Liberty Media.
Además, la compañía que ahora dirige la categoría reina también planea introducir Grandes Premios en circuitos históricos.
Con información de Mediotiempo.